Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

En 2020, a pesar de todo, hemos seguido trabajando por los animales

La nostra acció Barcelona, desembre 31, 2020

En 2020, a pesar de todo, hemos seguido trabajando por los animales
Este año ha sido complicado, pero hemos seguido trabajando por los animales como siempre. Con este vídeo queremos enseñarte todo lo que hemos hecho por ellos a lo largo del 2020.

Desde FAADA esperamos que estés pasando las mejores fiestas posibles, a pesar de las circunstancias actuales y de haber sido un año duro y diferente. Y especialmente queremos desearte el mejor de los comienzos para un 2021 que todos y todas esperamos con gran afán. ¡Feliz año nuevo y un próspero 2021 para ti y para todos los animales!

Dale al PLAY a nuestro video y en tan solo 3 minutos verás todo lo que hemos hecho los últimos 12 meses gracias a la ayuda de nuestros colaboradores. Socios y socias, teamers, empresas comprometidas: ¡sin vuestra ayuda nada de todo esto hubiera sido posible! 

En nombre de FAADA y de los animales, también esperamos contar contigo en 2021 y poder avanzar conjuntamente hacia un mundo donde se respeten y garanticen los derechos de todos los seres vivos.

Si todavía no eres socio/a, empieza el 2021 ayudando a los animales¡ÚNETE A FAADA! 

Recuerda que también puedes hacer un donativo, hacerte Teamer o formar parte de nuestras empresas comprometidas.

El mejor 2021 de parte de todo nuestro equipo.
 

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ