Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

¡NOVEDAD! eBook - Cómo denunciar el maltrato animal

La nostra acció Barcelona, abril 20, 2021

¡NOVEDAD! eBook - Cómo denunciar el maltrato animal
Para este Sant Jordi y Día del Libro 2021 te traemos una publicación especial y muy importante: el primer libro digital para denunciar de forma eficaz un caso de maltrato animal en España.

En FAADA gestionamos y presentamos denuncias desde 2004 y sabemos bien que a veces, tener claro a qué cuerpo policial dirigirse, qué información adjuntar a una instancia o cuánto tiempo esperar antes de pedir asesoramiento a una entidad, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de un animal.

Conocer todos los pasos que hay que seguir para presentar una denuncia de forma efectiva es la base para que, entre todos y todas, podamos defender a los animales y acabar con la impunidad de sus agresores/as.

Así que en este eBook de 96 páginas encontrarás:

  • Todos los pasos que hay que seguir para denunciar un maltrato animal de forma no solo célere, sino también efectiva.
  • Información especifica para casos de maltrato a animales domésticos, salvajes y considerados de granja.
  • La información más importante a incluir a la hora de presentar una denuncia.
  • Consejos sobre qué hacer cuando las autoridades no actúan.
  • Ejemplos de casos prácticos cuyas denuncias han prosperado y no.
  • Legislación especifica para cada comunidad autónoma.
  • ... y mucha mas información práctica!

Te dejamos dos opciones de descarga para que puedas leer el eBook en la versión que mejor se adapte a tu dispositivo (PDF con imágenes e ilustraciones y EPUB, solo texto).

Solo con TU AYUDA podremos acabar con la impunidad de quién abusa de los demás seres vivos, así que no lo dudes: este Sant Jordi y Día del Libro llévate la publicación que te ayudará a actuar contra los/as maltratadores/as.

Además, como siempre, todo lo recaudado con la venta de este eBook se destinará a financiar nuestro trabajo y campañas en defensa de los animales.

¡Descárgate nuestra guía práctica y DENUNCIA!

Si piensas que el eBook de FAADA puede ser el REGALO perfecto para Sant Jordi y el Día del Libro, ¡cómpralo y envíale el acceso a la persona que más quieras!

Compra el eBook

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ