Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Nuevo curso online: El Silvestrismo, qué es y cómo afecta a los pájaros

La nostra acció Barcelona, maig 26, 2021

Nuevo curso online: El Silvestrismo, qué es y cómo afecta a los pájaros
Te presentamos nuestra última formación online, la primera en español sobre silvestrismo desde la perspectiva de los pájaros.

El silvestrismo es una modalidad de caza poco conocida que consiste en la captura del medio natural de individuos de determinadas especies de pájaros con el objetivo de educar su canto para competir en concursos. Desde el momento de la captura, estas aves son sometidas a diversas prácticas que entran en conflicto con sus intereses y que no respetan su forma de vida.

Seguramente alguna vez has visto a alguien por la calle transportando una diminuta jaula con un pájaro en su interior. O has escuchado el canto de un ave enjaulada procedente de un balcón. Este curso te acercará a lo que eso representa. Los pájaros son de los grupos de animales más olvidados por parte de la sociedad y son utilizados de diferentes maneras en todo el mundo. Si te importan y quieres ayudar a protegerlos, con este curso podrás adquirir los conocimientos necesarios para ello. Tengas o no relación profesional con los animales, esta formación es la oportunidad de sumergirte en su maravilloso mundo y contribuir a su defensa.

¿A quién va dirigido?

Si sientes interés por las aves, la ornitología, la ecología o la defensa de los animales no humanos. Si estás estudiando biología, veterinaria, ciencias ambientales… ¡este es tu curso! Tengas o no relación profesional con los pájaros, si quieres aprender sobre ellos y ayudar a los animales, ¡esta formación también es para ti!

¿Qué aporta el curso?

A nivel personal te aporta conocimiento sobre los pájaros y su rica vida emocional y te explica cómo se les somete a los gustos y caprichos de los humanos. A nivel social, te permite conocer prácticas que implican maltrato hacia los otros animales y desmitificar su supuesto bienestar, para así contribuir a la construcción de una sociedad más justa y pacífica para todos los seres sintientes.

¿Cómo está estructurado?

El curso es 100% online y permite a los asistentes aprender a su propio ritmo, dedicando, aproximadamente unas 10 horas de estudio para completarlo. Está estructurado en 6 temas y centra en el aprendizaje a partir de textos, vídeos, lecturas comentadas, ejercicios y cuestionarios. Justo al final de cada tema podrás realizar una autoevaluación. El curso online permite compatibilizar el aprendizaje con las responsabilidades de cada persona, al mismo tiempo que facilita aprender desde casa.

¿Cómo me registro?

Inscríbete o utiliza tu perfil de usuario/a en la página de cursos online de FAADA. ¡Aprovecha el precio especial de nuestra oferta de lanzamiento!

Curso Online de Silvestrismo

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ