Fes-te'n soci/a

Memoria anual 2020: descubre todo lo que hicimos con tu ayuda

La nostra acció Barcelona, agost 5, 2021

Memoria anual 2020: descubre todo lo que hicimos con tu ayuda
En un año atípico y haciendo frente a toda una pandemia, aquí tienes lo que hemos conseguido gracias al apoyo de nuestros socios/as, teamers y colaboradores/as.

En un 2020 absolutamente atípico donde hemos tenido que hacer frente a una pandemia que se ha cobrado miles de víctimas mortales y que nos ha expuesto durante semanas a las duras consecuencias del aislamiento social –el mismo aislamiento que sufren permanentemente millones de animales en el mundo– desde FAADA hemos seguido trabajando igual de duro para mejorar sus condiciones en todos los ámbitos posibles.

Si eres socio/a, teamer o empresa colaboradora de FAADA aquí puedes ver cómo tu aportación repercute en mejorar la vida de los animales. Te presentamos nuestra Memoria Anual 2020, donde encontrarás un resumen detallado del trabajo que hemos realizado a lo largo de este año tan complicado.

En este documento aparecen los principales objetivos que hemos alcanzado. Entre otras cosas, verás reflejada nuestra colaboración con los refugios, las campañas de concienciación, los rescates, las denuncias, las inspecciones y el trabajo de asesoramiento que hemos llevado a cabo.

Descubrirás que 12.282 animales han mejorado sus condiciones de vida gracias a nuestro trabajo, y que hemos empoderado a 74.900 personas para que podamos ser cada día más los que fomentamos un mundo mejor para todos los seres vivos.

Un año más, hemos destinado todos nuestros esfuerzos a defender los derechos de los animales. Y a pesar de todo, estamos satisfechas/os del resultado.

Si todavía no colaboras con nosotras/os, ésta es la oportunidad de conocernos y quizá… ¿hacerte socio/a?

Memoria anual 2020

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO