Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Carla Cornella, Presidenta de FAADA, en la presentación de la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales

La nostra acció Madrid, octubre 6, 2021

Carla Cornella, Presidenta de FAADA, en la presentación de la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales
La ley fue presentada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y la Dirección General de Derechos de los Animales, con la participación de nuestra presidenta.

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y la Dirección General de Derechos de los Animales organizó ayer, miércoles 6 de octubre, un acto para exponer las principales líneas de la Ley de Protección y Derechos de los Animales.

A la presentación asistió la ministra de Igualdad, Irene Montero e intervinieron la ministra Ione Belarra, el director general de los Derechos de los Animales, Sergio García Torres; el director de la Asociación Nacional de Defensa de los Derechos de los Animales, Alberto Díez; la abogada de la Federación de Asociaciones de Protección Animal, Arancha Sanz de Madrid; y la presidenta de FAADA, Carla Cornella.

Fue un un día muy importante para las personas que trabajamos para construir un mundo más justo para todos los seres vivos y esperamos que esta nueva Ley marque un cambio real en España reconociendo los derechos de los animales no humanos.

Te invitamos a escuchar la intervención de nuestra presidenta Carla Cornella:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FAADA (@faadaorg)

 

También puedes visualizar en el siguiente enlace el Acto completo del Día Internacional de los Animales.

Y ver las fotos del acto en Madrid a través de nuestro álbum Flickr.

 

¡Seguimos trabajando para que todo se llegue a poner en práctica!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ