Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Gran recogida de fondos para los animales de Ucrania

La nostra acció Kiev, març 1, 2022

Gran recogida de fondos para los animales de Ucrania
No podemos quedarnos de brazos cruzados. Los animales víctimas de esta absurda guerra necesitan toda la ayuda posible y desde FAADA vamos a coordinar los donativos procedentes de España a las diferentes entidades y refugios del país.

Una vez más, los animales se han convertido en víctimas del sinsentido humano. Tras el estallido de la guerra en Ucrania, voluntarios locales informan que, debido al empeoramiento tan repentino de la situación, los refugios no han tenido tiempo de abastecerse de comida para sus animales y, a día de hoy, ni siquiera saben si necesitarán trasladarlos a otro lugar, o durante cuánto tiempo podrán seguir utilizando sus instalaciones. Todo depende de lo que ocurra en las próximas horas, días e incluso semanas.

En general y como es fácil de imaginar, el miedo y el pánico por lo que está ocurriendo es palpable, pero desde todas las entidades se están haciendo llamamientos pidiendo a las personas que no abandonen a sus animales, sino que intenten trasladarse con ellos a lugares más seguros.

Y mientras parece que en las fronteras de Hungría, Polonia y Rumanía se está agilizando la normativa para introducir perros y gatos, haciendo que su entrada en estos países resulte menos burocrática y complicada, no todas las familias pueden abandonar el país, y tanto particulares como refugios nos necesitan.

Por eso, desde FAADA queremos coordinar los esfuerzos para hacer llegar la ayuda económica de España a los refugios y centros de rescate de animales de Ucrania.

¿Nos ayudas?

Dona aquí y la próxima semana nos encargaremos de enviar los donativos a las siguientes entidades:

¿Conoces otras entidades de Ucrania que crees deberíamos incluir en esta lista? Por favor, no dudes en avisarnos contestando a este mismo mail.

Muy cerca de ti, los animales y las personas que siguen cuidando de ellos pese a todas las adversidades, se enfrentan a la peor de las situaciones humanamente imaginablesAyúdanos a ayudarles. En momentos como éste, ¡cualquier donativo cuenta!

Haz un Donativo

En el formulario indica "Ucrania" como motivo de tu donativo.

 

AVISO LEGAL: 

Repartiremos la cantidad recaudada de forma igual entre todas las entidades indicadas. En caso de que algunas de ellas no pudieran recibir donativos internacionales o se vieran finalmente obligadas a dejar de operar, distribuiremos la misma entre los refugios restantes.

En FAADA velamos por la rigurosidad y transparencia de nuestras acciones, por lo tanto, podrás solicitar el contenido de los diferentes certificados de donaciones si lo crees conveniente.

 

Foto: Shelter for Homeless Animals PIF

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ