Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Revolución: el zoo libre de sufrimiento animal ya está aquí

La nostra acció Barcelona, maig 9, 2022

Revolución: el zoo libre de sufrimiento animal ya está aquí
Colaboramos con la empresa MetaOfix (META-PARK ZOO) en el primer parque zoológico del metaverso en Europa.

Durante años hemos soñado con esto. Un nuevo modelo de zoo, un lugar donde aprender sobre los demás animales pero que no implicara la explotación de ningún ser vivo. A veces los sueños se hacen realidad y desde FAADA tenemos ahora el privilegio de poder colaborar en la puesta en marcha de META-PARK ZOO, primer parque zoológico en el metaverso de Europa.

Pero... ¿de qué se trata exactamente?

Situado en una finca de 200 hectáreas a tan solo una hora de Barcelona, este nuevo concepto de zoológico, que abrirá sus puertas este verano, ofrecerá al público tours de 1.30h de duración en los que será posible observar diferentes animales salvajes mediante gafas de realidad aumentada y dispositivos móviles con cámara (Tablet, Smartphone).

En otras palabras, será posible ver animales recreados de forma hiperrealista, exactamente como si estuvieran a nuestro lado, gracias al trabajo del equipo de I+D de MetaOfix y a sus sofisticadas técnicas de desarrollo en 3D. En este caso además, los visitantes no tendrán jaulas y barrotes de por medio, no correrán el riesgo de contraer enfermedades zoonóticas o de ser atacados y, sobre todo, no fomentarán el cautiverio y la explotación de animales reales.

Y no se acaba aquí, porque META-PARK ZOO destinará a FAADA 1€ de toda las entradas al parque vendidas, colaborando así con las diferentes acciones de defensa animal que llevamos a cabo, y contará con el asesoramiento de nuestro equipo técnico para ofrecer a sus visitantes información científicamente exacta sobre las diferentes especies salvajes.

En FAADA estamos convencidas de que META-PARK ZOO marca el principio del final de la explotación animal en los zoológicos. El cambio ya es una realidad (virtual) y no vemos la hora de confirmarte la fecha de apertura del parque.

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ