Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Denunciamos a la plataforma Pagesos o Conills por lanzar conejos vivos y muertos durante su manifestación

La nostra acció Lleida, març 3, 2023

Denunciamos a la plataforma Pagesos o Conills por lanzar conejos vivos y muertos durante su manifestación
En la protesta contra la “plaga” de conejos que afecta a los campos de cultivo, algunos agricultores han lanzando conejos contra del edificio de Servicios Territoriales de Acción Climática.

Hoy viernes 3 de Marzo, ha tenido lugar en Lleida la tercera marcha lenta de los agricultores que protestan contra la “plaga” de conejos que afecta a los campos de cultivo. Los manifestantes, convocados por la plataforma Pagesos o Conills, se han dirigido a las puertas de los Servicios Territoriales de Acción Climática donde algunos agricultores han empezado a lanzar conejos muertos y todavía vivos contra el edificio. 

Desde FAADA apoyamos el derecho de todo el mundo a manifestarse y entendemos la situación que este colectivo está viviendo, pero lo que ha pasado hoy no tiene cabida alguna en una sociedad civilizada.

Por ello hemos procedido a denunciar los organizadores de la manifestación convocada per la plataforma Pagesos o Conills.

Fuentes: TV3 / Segre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FAADA (@faadaorg)

 

Apoya nuestro trabajo:HAZTE SOCIo/a

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ