Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Este mes ¡tu compra en Caprabo y Eroski ayuda a los animales!

La nostra acció Barcelona, juny 3, 2024

Este mes ¡tu compra en Caprabo y Eroski ayuda a los animales!
¡Buenas noticias! A lo largo de todo junio puedes apoyar nuestro trabajo de una manera muy fácil y efectiva.

En los últimos años, los supermercados Caprabo (Catalunya) y Eroski (resto de España) han estado realizando la iniciativa “Céntimo Solidario”. La misma tiene como objetivo ayudar a diferentes causas sociales a través de micro donaciones en céntimos que los clientes pueden realizar, voluntariamente y de manera confidencial, en el momento de pasar por caja al pagar con tarjeta su compra.

De esta forma, cada mes, Caprabo y Eroski en colaboración con Worldcoo, ayudan a diferentes asociaciones, concienciando a sus clientes sobre varias problemáticas y dándoles la oportunidad de contribuir a distintas causas sociales. Ya en 2022, de hecho, las cadenas de supermercados nos ayudaron a proporcionar alimento a refugios y protectoras de toda España con esta misma iniciativa.

Pues bien, este mes de junio de 2024... ¡FAADA vuelve a ser una de las entidades beneficiarias del Programa de Céntimos Solidarios!

¿Qué quiere decir? Que a lo largo de estos 30 días, cuando hagas tu compra en uno de sus supermercados y digas SÍ al redondeo solidario, estarás donando unos céntimos a apoyar nuestra causa.

En otras palabras, ¡cuantas más personas se sumen a la iniciativa, más acciones en defensa de los animales podremos poner en marcha!

¿Contamos contigo?

¡Muchas gracias!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ