La nostra acció Barcelona, juny 10, 2025
Orión es uno de tantos caballos que han sido víctimas del abandono y la negligencia, pero también es un ejemplo de esperanza.
Cuando llegó a manos de su rescatadora, una persona comprometida con el bienestar equino, su estado era crítico: sufría desnutrición extrema, heridas en el cuerpo, hongos, sinusitis avanzada y un grave problema en la zona genital, que estaba inflamada, con lesiones y tejido ya necrosado. Además, le fue detectado un soplo en el corazón.
A pesar de la gravedad del caso, Orión tuvo la suerte de cruzarse con alguien que no miró hacia otro lado. Gracias a la entrega de la persona que le rescató y a nuestro Proyecto Nayati, fue posible costear la atención veterinaria que tanto necesitaba.
Hoy, Orión ha ganado peso, la infección por sinusitis está controlada, su piel está visiblemente mejor y el estado de su zona genital ha mejorado, aunque aún queda mucho camino por recorrer. Su recuperación será larga, pero gracias al compromiso de la persona que cuida de él, tiene por delante una vida digna, libre de sufrimiento.
Casos como el suyo nos recuerdan que aún hay muchos caballos esperando una segunda oportunidad. Con tu colaboración, desde FAADA podemos seguir ofreciendo apoyo a quienes luchan cada día por su bienestar.
¿Quieres apoyar nuestro trabajo?Únete A faada
Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER
Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ