Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Uneix-te a FAADA

Las cuatro capitales catalanas libres de circos con animales salvajes

La nostra acció Barcelona, desembre 3, 2009

Las cuatro capitales catalanas libres de circos con animales salvajes
Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida, las cuatro capitales de provincia de Catalunya se han declarado libres de circos con animales salvajes.

Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida, las cuatro capitales de provincia de Catalunya se han declarado libres de circos con animales salvajes.

Tarragona ha sido la última de estas ciudades a decidirse a dar un paso adelante en el respeto a la naturaleza no aceptando el uso de animales salvajes en los circos. Barcelona lo hizo en el año 2004, Lleida en 2007 y Girona en Abril de este año 2009.

Infocircos es una coalición formada por las entidades de protección de los animales y la fauna salvaje ANDA, Born Free Foundation y FAADA. Con el objetivo de poner fin a la utilización de animales salvajes en actuaciones circenses, Infocircos trabaja para educar a la sociedad de la problemática de los animales salvajes en los circos, para informar a las autoridades de los riesgos inherentes en su uso, para solicitar a las localidades que se declaren "libres de circos con animales", para conseguir la aprobación de leyes que protejan a los animales salvajes en los circos y para evitar el sufrimiento de estos animales.

 

Más información en www.infocircos.org

 

 

Enllaç: http://www.infocircos.org