Meat free Monday december 12, 2016
Dificultad: Baja
Tiempo de elaboración: 20 minutos
Ingredientes:
Elaboración:
Primero que todo pondremos el tomate seco a hidratar en agua caliente durante al menos 10 minutos. Cogemos una sartén, echamos una cucharada de AOVE, cuando este caliente echaremos la cebolla y el ajo, sofreiremos bien durante unos minutos, con cuidado que no se queme el ajo, ahora añadiremos los piñones, el tomate verde pelado y cortado y el tomate seco hidratado, lo sofreiremos durante unos minutos más, momento para añadir la albahaca fresca, salpimentar, dejamos unos minutos más y apagamos.
Ahora toca cocinar los gnocchis, seguiremos las instrucciones del fabricante; suele ser poner una olla con agua a hervir y un poco de sal, cuando el agua este hirviendo se echa la pasta y estarán listos cuando floten en el agua. Retiramos el agua y ya podemos echarlos directamente en la sartén donde tenemos la salsa calabrese, mezclamos bien y listo.
A la hora de servir lo podemos acompañar con un buen aceite picante y unas cucharadas de levadura de cerveza, fantástico sustituto del grana padano que suele echarse en esta salsa.
Buen provecho.
TIPS