Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Burguer King abre su primer restaurante vegano en Londres

News Londres, march 16, 2022

Burguer King abre su primer restaurante vegano en Londres
Se trata de una iniciativa que durará un mes de prueba. En caso de que la repercusión sea positiva, la empresa planea seguir abriendo otros locales sin carne.

El pasado 14 de marzo la cadena de comida rápida, Burguer King abrió su primer restaurante vegano en la plaza Leicester Square en Londres, tal y como había anunciado la empresa a través de un comunicado de prensa. Se trata de un proyecto que ha conllevado varios años de trabajo y que tiene como objetivo a largo plazo seguir abriendo nuevas restaurantes sin carne en distintas ciudades del mundo.

El local cuenta, además del famoso Plant-Based Whopper y Vegan Royale de Burger King, con un menú de más de 15 nuevas opciones. El local ofrecerá menús totalmente veganos tanto para adultos como infantiles, pero también contará con opciones vegetarianas.

Para la iniciativa, Burger King está colaborando con la marca The Vegetarian Butcher. Según los responsables de esta empresa, es muy importante que los alimentos de origen vegetal sean tan sabrosos como la carne, y su gama de productos demuestra justamente que los consumidores no necesitan hacer ningún sacrificio a la hora de hacer el cambio a productos plant-based. Su objetivo, de hecho, no es sólo ofrecer opciones a las personas veganas, sino brindar a las que comen carne la posibilidad de dar el paso sin renunciar al sabor.

PETA ya ha expresado su gratitud por esta nueva iniciativa, aplaudiendo Burger King por haber dado un importante paso en la dirección correcta tanto para los animales como para el medio ambiente. Desde FAADA también aplaudimos la iniciativa y esperamos que la repercusión sea suficiente como para que los locales veganos vayan, con el tiempo, remplazando totalmente los Burger King tradicionales.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ