Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Concentración abolicionista en Málaga

News Málaga, august 26, 2008

Concentración abolicionista en Málaga
114 personas con sus torsos desnudos, se han puesto en la piel de los 114 toros que morirán este ańo en la feria de Málaga para disfrute de un grupo de sádicos que ven en la humillación, tortura y muerte de animales la forma de saciar su violencia.

114 personas con sus torsos desnudos, se han puesto en la piel de los 114 Toros que moriran este año en la feria de Málaga para disfrute de un grupo de sádicos que ven en la humillación, tortura y muerte de animales la forma de saciar su violencia.

No salvaremos la vida de estos 114 Toros, pero si adelantamos, que es el preámbulo de una esperanza puesta en salvar la vida de cientos, miles de Toros en un futuro inmediato.

114 personas valientes que han soportado insultos, descalificaciones y el arrojo de pitracos por parte de los taurinos, que se han sentido ofendidos por ver delante de su "catedral" la presencia de un grupo pacifista que jamás les replicó, respondió o atacó, y eso, fue lo que más les dolió, que ninguno fuese ni una mínima parte de violentos que ellos.

Un acto totalmente pacífico, como reconoció el jefe de policia, que felicitó a este Colectivo por una organización tan "exquisita"

Este Colectivo a recriminado a las autoridades públicas su continua inversión en tauromaquia, mientras Málaga sigue carente de muchos servicios que los malagueños reclaman continuamente.

Málaga aspira a ser Capital Cultural Europea, pero no sabremos si lo conseguirá, lo que si sabemos es que al día de hoy, y durante dos semanas, será Capital Europea de la Incultura, Capital Europea de la Tortura, y ese título, desde hoy, no habrá quien se lo quite.

Los 114 han estado acompañados por otros 120 activistas que portaban pancartas alegóricas, una pancarta infantil llevada por niños y una gran pancarta que decía lo que veníamos a pedir para la tauromaquia: ABOLICIÓN.

Enlace: http://www.cacma.org/index.php?c=noti.php&id=52