Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Manifestación contra la tortura en Córdoba

News Córdoba, may 6, 2009

Manifestación contra la tortura en Córdoba
El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Ecologistas en Acción de Córdoba, convocan una manifestación por la ABOLICIÓN de la tauromaquia en Córdoba.

El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Ecologistas en Acción de Córdoba, convocan una manifestación por la ABOLICIÓN de la tauromaquia en Córdoba , el próximo día 23 de Mayo, a las 17 h. , con salida desde la Plaza de las Tendillas hasta la Plaza de Torturas.

Con esta manifestación queremos expresar nuestro rechazo hacia las corridas de toros, nuestra oposición a convertir un ACTO DE HUMILLACIÓN, TORTURA Y MUERTE DE UN SER VIVO, en un ESPECTÁCULO, revistiéndolo incluso de épica y pretendiendo darle connotaciones culturales, artísticas e identitarias.

Esta protesta es tanto mas oportuna cuanto que se pretende celebrar una corrida Homenaje a la Mujer Cordobesa. Es una paradoja que los defensores de este cruel espectáculo que exalta la muerte, pretendan ofrecerlo a la mujer, que en todas las culturas es símbolo de vida.

Todos estaremos en Córdoba manifestándonos contra la sinrazón.

Esperamos que TÚ también. Colectivo Andaluz contra el maltrato animal

Enlace: http://www.cacma.org