Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

¡Diego y Chufa buscan un hogar!

News Barcelona, february 16, 2018

¡Diego y Chufa buscan un hogar!
Los perros protagonistas de nuestra campaña #SócResponsable 2018 están esperando una familia en el CAACB de Barcelona. ¿Nos ayudas a encontrarles una?

Chufa y Diego, los perros protagonistas de nuestra campaña #SócResponsable 2018, están esperando una familia. Nosotros hemos tenido la oportunidad de disfrutar una mañana con ellos y sólo podemos decir que son unos perros buenos, cariñosos (¡y pacientes!) como pocos.

Diego y Chufa esperan su oportunidad en el Centre d'Acollida d'Animals de Companyia de Barcelona (CAACB) donde comparten jaula, y nos gustaría animar a todas las personas que estén pensando en adoptar y que quieran compartir su vida con un perro maravilloso (o 2! Una adopción conjunta sería “lo más”:-)) a ir a conocerles.

Y ya que estamos hablando de animales que se merecen una oportunidad, también dejamos información sobre otros perros que están a la espera de una familia en el mismo centro, y que, además de pertenecer a estas razas tan estigmatizadas, también tienen circunstancias especiales (ex: la vejez en el caso de Chica, una discapacidad en el caso de Brutus que es ciego, etc.) que hacen su adopción todavía más complicada. 

Si vives en Catalunya, anímate a darles una oportunidad. Y si no, ¡ayúdanos a difundir! ¡Entre todas y todos podemos encontrarles un hogar!

 

CHUFA - Ref. en el CAACB: F55V

Chufa entró al CAACB en mayo 2017. Es una hembra de pitbull grande (40 kg) y de unos 9-10 años. Es una perra muy tierna y buenísima. Llegó al centro en unas condiciones de salud lamentables, pero se ha recuperado muy bien.

Es una perra muy sociable con personas y con otros perros, aunque sean jovencitos y activos, como Diego, con quien comparte jaula. Le encantan las caricias, los besos y que estén por ella.

Una curiosidad: le gusta comer hierba y pasear por la playa. ¡Su familia encontrará en ella una compañera maravillosa!

 

DIEGO - Ref. en el CAACB: F87T

Diego vive en el CAACB desde septiembre 2017. Es un cruce de pitbull medio (unos 20 kg) de un año de edad y como todos los cachorros es sociable y juguetón. Siempre está atento a la persona que lo acompaña a pasear y cuando ve a otro perro… ¡en seguida quiere marcha!:-)

Diego tiene una displasia de cadera moderada que hace que su forma de caminar sea algo especial, pero no tiene ningún problema para hacer vida normal, disfrutar de los paseos y de los cuidados que una familia le pueda proporcionar.

A Diego también le encanta ir a la playa y bañarse. La familia que lo adopte tendrá un compañero de aventuras excepcional.

 

BRUTUS - Ref. en el CAACB: D74U

Brutus tiene 8 años y pesa 35 kg. Entró en el CAACB a finales de 2016. Es un perro muy bueno y cariñoso y le encanta que le den premios. Brutus es ciego, pero puede hacer vida normal, ya que se acostumbra rápidamente a su entorno. Si estás buscando un perro tranquilo, cariñoso, sociable y buenísimo, él es tu compañero perfecto.

CHICA - Ref. en el CAACB: F67R

Chica es una American Staffordshire de 11 años que llegó al CAACB a principio de 2017. Es una perra de talla media (20 kg) buenísima, muy simpática y juguetona, tranquila y sociable con personas. Chica busca una familia donde tener protagonismo en exclusiva ya que no se lleva demasiado bien con otros animales.

RADU - Ref. en el CAACB: A28H

Radu es un Pit Bull Terrier y el animal más “veterano del centro”: tiene 12 años y entró en el  CAACB en el año 2009. Pesa unos 30 kg y es un perro muy fuerte. Necesita una familia muy especial: tranquila, con ganas de ganarse su corazón y con una casa grande, donde Radu pueda disponer de un espacio donde no le molesten otros animales.

SAMSÓ - Ref. en el CAACB: F25D

Samsó tiene 5 años y medio y pesa 33 kg. Llegó al CAACB el año 2016. Es un American Staffordshire muy bueno y cariñoso. Es muy activo, necesita salir a dar largos paseos y le gustan los juegos y los premios. Puede vivir con hembras sin problema. Es un perro ideal para familias que hagan excursiones. Le gustan tanto las caricias que es imposible resistirse a hacerle mimitos.

 

CAACB

Ctra. de Sant Cugat, 250 / Ctra. de l’Arrabassada, km 3.8
Teléfono: 934 284 417
Horario: De lunes a viernes de 11 a 14h y de 15 a 18h
Sábados, domingos y festivos: de 11 a 14h
Cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ