Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Decomisado un perro maltratado a una familia reincidente

Nuestra acción Sallent, julio 2, 2018

Decomisado un perro maltratado a una familia reincidente
Desde FAADA alertamos al Ayuntamiento de Sallent y compareceremos en el expediente sancionador.

El pasado 28 de junio, la policía de Sallent decomisó un perro en la misma localidad catalana, a una familia reincidente.

En 2015, las autoridades ya habían confiscado a las mismas personas a dos perros más, debido a que los mantenían en un balcón en condiciones de insalubridad y sin comida ni agua la mayor parte del día.

Ahora, tres años más tarde, después de que FAADA y la Protectora SEPROAN de Sallent alertaran al Ayuntamiento del estado del nuevo animal, la Policía local pudo constatar que el perro vivía en condiciones lamentables, en un balcón rodeado de heces, y, por Decreto de la Alcaldía, proceder a su decomiso.  

Desde FAADA compareceremos en el expediente sancionador y pediremos la inhabilitación de los propietarios para que no puedan volver a tener animales durante el máximo tiempo posible.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ