Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

¡#EndTheCageAge alcanza el medio millón de firmas!

Nuestra acción febrero 20, 2019

¡#EndTheCageAge alcanza el medio millón de firmas!
Esta cifra marca el punto medio en la campaña para terminar con las jaulas de "animales de granja" en la Unión Europea. El objetivo ahora es llegar al millón de firmas.

500.000 ciudadanos de la UE ya han firmado la Iniciativa Ciudadana Europea (ECI) que desde Compassion in World Farming, con la ayuda de FAADA y más de 140 otras entidades internacionales, se puso en marcha el pasado mes de septiembre 2018.

Esta cifra marca el punto medio en la campaña para terminar con las jaulas de "animales de granja" en la Unión Europea. El objetivo ahora es llegar al millón de firmas.

Durante los últimos cinco meses, desde la organización de la campaña se han realizado eventos en toda la UE, se ha obtenido cobertura en los medios de comunicación internacionales y se han impulsado acciones en las redes sociales que han llevado a recoger casi 100.000 sólo en el último mes. Además, celebrities de fama internacional como Pamela Anderson y Ricky Gervais han dado respaldo a la iniciativa.

En FAADA lo tenemos claro: ¡Nos estamos acercando a la victoria! Y esta Iniciativa Ciudadana Europea es la campaña más grande y más colaborativa que se llegará a lanzar en esta generación.

Recordamos que en la actualidad más de 300 millones de cerdos, gallinas, conejos, patos y codornices están encarcelados en jaulas de toda la UE. La mayoría son estériles, estrechas e impiden a los animales moverse libremente. Si tiene éxito, la ECI provocará un cambio sísmico en el sistema agroalimentario actual, evitando terribles sufrimientos a millones de animales cada año. En definitiva, hablaríamos de un paso monumental en el camino hacia el final de la agricultura industrial.

Así que si todavía no lo has hecho, te invitamos a sumar tu firma a la de más de medio millón de ciudadanos de la Unión Europea. Juntos podemos conseguirlo, ¡FIRMA AQUÍ!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ