Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

¡Presentamos el 1er curso online de Educación Humanitaria!

Nuestra acción Barcelona, marzo 26, 2020

¡Presentamos el 1er curso online de Educación Humanitaria!
Derechos humanos, ética ambiental y protección animal en una formación dirigida a todas las personas relacionadas con el mundo de la educación.

¡Ya lo tenemos aquí! Tras 5 años y 11 ediciones organizando en Barcelona el único curso presencial de Educación Humanitaria en España, a petición popular y después de muchos meses de trabajo, lanzamos la 1ª edición online.

¿A quién va dirigido el curso?

El curso está pensado para todas aquellas personas que se ocupan de la educación en un sentido amplio. Desde docentes de primaria hasta profesoras universitarias, educadores del tiempo libre, dinamizadoras sociales, hasta padres, madres y familiares de los pequeños y pequeñas de la casa. Es decir, todos aquellas personas que se encargan de la educación en la escuela, en la familia o que están motivadas por temas educativos.

¿Qué objetivos tiene?

El objetivo del curso es facilitar el trabajo pedagógico en cualquier ámbito educativo en materia de respeto a los otros animales, protección del medio ambiente y derechos humanos.

Desde FAADA queremos que, a través de las herramientas proporcionadas por esta formación, el alumnado desarrolle habilidades sociales como la empatía, la asertividad, el control de impulsos y que pueda aumentar su inteligencia emocional.

Sobre todo, esperamos que los docentes dispongan de recursos para afrontar los retos que plantea la educación en la que tradicionalmente se cosifica a los otros animales y se les describen en función del uso que les damos los seres humanos y los beneficios que nos reportan.

¿Cómo está estructurado?

El curso es 100% online y permite a los asistentes aprender a su propio ritmo, dedicando, aproximadamente unas 20 horas de estudio para completarlo. Está estructurado en módulos y cada uno está impartido por los especialistas de los diferentes ámbitos, que son los mismos profesores y profesoras de nuestro curso presencial. Según la modalidad del curso, al final de cada módulo es posible encontrar unas propuestas en forma de ejercicios y dinámicas para poder aplicar en el aula los conceptos trabajados en el módulo correspondiente.

¿Cómo me registro?

Inscríbete en la página de cursos online de FAADA. ¡Aprovecha los precios especiales de nuestra oferta de lanzamiento!

Curso Online de Educación Humanitaria

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ