Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Activamos el mostrador de emergencia: animales y COVID-19

Nuestra acción Barcelona, abril 1, 2020

Activamos el mostrador de emergencia: animales y COVID-19
Nos ponemos a tu disposición para solucionar todas las dudas sobre animales y el brote de coronavirus.

¿Está permitido alimentar colonias felinas? Mi perro puede transmitirme la COVID-19? ¿Qué documentación necesito para ir al veterinario? ¿Puedo seguir haciendo voluntariado en la protectora de mi localidad?

Son solo algunas de las muchas preguntas que desde que estalló la crisis del coronavirus COVID-19, nos llegan de parte de personas que conviven con animales o que hacen voluntariado para ayudarles.

Por este motivo, y teniendo en cuenta la excepcionalidad de la situación que estamos viviendo, hemos decidido activar un mostrador de emergencia  gestionado por nuestro equipo técnico y legal.

Nuestro objetivo consiste en:

  • Ayudar a resolver todas las posibles dudas relacionadas con animales y la COVID-19.
  • Recoger el testimonio de mala praxis por parte de las administraciones (por ejemplo en el caso de una localidad que no permite alimentar las colonias felinas).

¡RECUERDA!

Hemos creado una sección de Preguntas Frecuentes (FAQs). Consúltalas antes de contactar con FAADA, es posible que encuentres la respuesta a tu pregunta.

FAQs - preguntas frecuenteS

POR FAVOR, UN POQUITO DE PACIENCIA

Teniendo en cuenta el gran número de consultas que recibimos y que se suman a las que diariamente gestionamos sobre otros temas, es probable que no podamos responder de inmediato a tu pregunta. No te preocupes, contestaremos a todas las consultas y lo más rápidamente posible. Mientras tanto, solo te pedimos un poquito de paciencia.

HAZNOS LLEGAR TU CONSULTA AQUÍ

FAADA.org/emergencia

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ

Noticias relacionadas