Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Ven a la concentración para el #RescateVivotecnia en Barcelona

Nuestra acción Barcelona, abril 17, 2021

Ven a la concentración para el #RescateVivotecnia en Barcelona
Reclamamos su entrega inmediata y el cierre permanente de las instalaciones en el Día Mundial del Animal de Laboratorio, un día para recordar que la experimentación en animales es en una práctica de maltrato extremo y sistemático.

Los animales siguen confinados en Vivotecnia y vamos a reclamar su entrega inmediata y el cierre permanente de las instalaciones en el Día Mundial del Animal de Laboratorio, un día para recordar que la experimentación en animales es en una práctica de maltrato extremo y sistemático.

Las recientes imágenes destapadas por Cruelty Free International de un laboratorio de Madrid, revelan una vez más que estos abusos no son casos aislados.

Muchos grupos de defensa de los animales, a través de la investigación encubierta, han conseguido llevar fuera del laboratorio los horrores que se ocultan tras sus paredes. Según las estadísticas oficiales más recientes se llevaron a cabo 817.742 experimentos con animales en España en 2019.

"La revolución de los transportines" pide el decomiso urgente de las víctimas de Vivotecnia de Madrid y clama por abrir el debate respecto a la experimentación con animales.

 

Concentración:

Día: Sábado, 24 de abril de 2021
Hora: 11:00
Lugar: Plaça Sant Jaume, Barcelona

 

¡No puedes faltar!

 

  • Trae un transportín, si tienes.
  • Puedes traer carteles escritos a mano con mensajes en relación a #RescateVivotecnia.
  • Se leerán manifiestos.
  • Recuerda mantener la distancia de seguridad en todo momento y el uso adecuado de la mascarilla.

 

 

Entidades adheridas:

FAADA, AnimaNaturalis, Libera!, ADDA, Fundació Fauna, Discan, Santuario Gaia y Fundación Franz Weber.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ