Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Nos personamos en las diligencias penales en el caso de los gatos matados a golpes en Montjuďc

Nuestra acción Barcelona, abril 28, 2021

Nos personamos en las diligencias penales en el caso de los gatos matados a golpes en Montjuďc
ˇNo pararemos hasta llevar a la persona responsable ante la justicia!

El pasado 25 de abril se produjo un brutal ataque a la colonia de gatos situada en el equipamiento municipal Viver Tres Pins (Barcelona), después de que una persona rompiera la reja que separa el servicio del espacio de Parques y Jardines. Dos de los animales fueron matados a golpes, los demás, aproximadamente una quincena, escaparon. Según el Ayuntamiento, ésta es la primera vez que se produce una agresión similar contra la colonia, que empezó a operar en 2009.

El departamento de Gestión y Protección de los Animales del Ayuntamiento, con el informe elaborado por el veterinario, ha presentado una denuncia ante la Guardia Urbana para que abra diligencias y traslade el caso a Mossos o a Fiscalía.

Los empleados del departamento que cuidan de los animales han indicado estar muy afectados por lo ocurrido y aseguran que seguirán trabajando por los gatos de la calle.

Desde FAADA nos personaremos en las diligencias penales que se incoan para el caso. ¡No pararemos hasta llevar a la persona responsable ante la justicia!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ