Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Pequeñas grandes noticias en el marco del proyecto #MejoresAmigos

Nuestra acción Barcelona, junio 21, 2021

Pequeñas grandes noticias en el marco del proyecto #MejoresAmigos
Tres pequeñas buenas noticias que nos ayudan a seguir trabajando para ayudar a familias multiespecie en situación de vulnerabilidad.

En el marco de nuestro proyecto #MejoresAmigos seguimos trabajando para ayudar a familias multiespecie en situación de vulnerabilidad. Y esta semana traemos tres pequeñas buenas noticias que nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a seguir con nuestra labor con, si cabe, todavía más energía y determinación.

En primer lugar, tras informarnos varios particulares de un posible caso de explotación de un cachorro en Barcelona, procedimos a solicitar inspección al Ajuntament de Barcelona, que ya ha procedido a su decomiso.

Deciros que Blanco, el perro de 15 años que vive en calle con Antonio, fue a revisión por una infección en la oreja que le hacía andar muy torcido y que ya está mejor. Una vez más, fueron los chicos de @pet_taxi_barcelona que se encargaron de llevarle a la revisión.

Por otro lado, Buck y Dama, dos perros bóxer que también se encuentran en situación de calle junto con sus compañeros humanos y en trámites con los servicios sociales, han sido esterilizados y atendidos veterinariamente a través del proyecto y gracias a su red de vecinos.

    

¿Quieres saber más sobre #MejoresAmigos? Entra en nuestra web y descubre todo lo que hacemos para ayudar a personas y animales en situación de vulnerabilidad:

Mejores Amigos

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ