Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

7 razones + 1 para unirte a FAADA

Nuestra acción Barcelona, octubre 5, 2021

7 razones + 1 para unirte a FAADA
Los animales nos necesitan. Te proponemos 7 importantes razones + 1 para luchar por ellos junto a nuestro equipo. Únete a FAADA y difunde nuestro mensaje con esta camiseta.

Como probablemente te habrás dado cuenta, hoy en día más que nunca, los animales nos necesitan. Así que, queremos darte 7 importantes razones + 1, para luchar por ellos junto a nuestro equipo. Queremos que seas parte integrante de FAADA y que con tu compromiso nos ayudes a ganar muchas batallas para los animales en este último trimestre del 2021.

Así que sigue leyendo y no olvides llegar hasta al final... ¡tenemos una sorpresa para ti!

Lideramos campañas de prevención, sensibilización y rescate de animales

Para nosotras la vida de TODOS los animales cuenta: fomentamos la empatía hacía cualquier especie a través de rescates, campañas, trabajo de lobby político y proyectos que ponen el foco, entre otros, en "grandes olvidados" como peces, cerdos vietnamitas y aves.
 

Apoyamos económicamente el trabajo de refugios de animales

Somos la única fundación que destina parte de sus ingresos en ayuda económica directa a varios refugios y protectoras de animales de toda España. Creemos que es igual de importante provocar cambios sociales a largo plazo como atender las urgencias de los refugios que se hacen cargo de miles de animales.
 

Tramitamos denuncias y llevamos casos de maltrato a juicio

En materia de derecho animal, somos una referencia en España: el área legal de FAADA ha logrado resoluciones pioneras en distintos casos de maltrato de animales que jamás se habían conseguido en nuestro país, como por ejemplo el decomiso definitivo de animales sin necesidad de dictar sentencia.
 

Compromiso social con los animales y las personas

Nos preocupan los animales y las personas. Gracias al proyecto Mejores Amigos, somos la entidad pionera en España en estudio y gestión de nuevos modelos de familia. Ofrecemos formación a servicios sociales y acompañamiento en la implantación de protocolos para las familias multiespecie que se encuentran en situación de vulnerabilidad o sin techo.
 

Cursos y formación especializada en animales

Innovamos en educación. Hemos creado una plataforma online para sensibilizar al mayor número de personas hispanohablantes, superando así las fronteras y la distancia entre países. Nuestro compromiso con los animales es universal y nuestra formación es accesible a cualquier persona con conexión a internet.
 

ONG referente en turismo responsable y animales

Somos pioneros en España en promover la protección animal también en la industria turística. Desde hace 10 años nuestra campaña Turismo Responsable con los Animales es una referencia para los profesionales del sector y los viajeros que no quieren fomentar la explotación y la desaparición de las especies y precisan encontrar alternativas éticas.
 

Contamos con un equipo experto de profesionales y técnicos/as

Visibilizamos las injusticias que se cometen contra los animales y nos movilizamos hasta encontrar soluciones. Somos la única ONG en España que ofrece asesoramiento técnico profesional a ayuntamientos, empresas y particulares que quieren reconducir su acción y dejar de perjudicar a los animales.
 

Y ahora que tienes 7 importantes razones para unirte a FAADA, queremos darte un motivo más. Solo esta semana (del 5 al 10 de octubre), si decides apoyar nuestra labor de protección animal, te haremos llegar nuestra camiseta oficial (100% algodón) en el color y talla que elijas (promoción válida solo en España). Esta camiseta te identificará como persona que defiende los animales:

¡Vístela cada vez que puedas y ayúdanos a difundir nuestro mensaje entre todavía más personas!

Únete a FAADA

 

Iconos: Flaticon