Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Únete al movimiento #SoyResponsable con nuestro nuevo filtro de Instagram

Nuestra acción Barcelona, noviembre 9, 2021

Únete al movimiento #SoyResponsable con nuestro nuevo filtro de Instagram
Ayúdanos a derribar los falsos mitos sobre la esterilización y la identificación respondiendo nuestro Quiz #SoyResponsable: ¡juntos/as podemos sensibilizar a muchas más personas!

Nuestra campaña Soy Responsable para identificar y esterilizar animales de compañía a precios reducidos ¡sigue viento en popa! Desde principios de 2021, gracias a la colaboración de los centros veterinarios adheridos, ya se han podido realizar 15.667 intervenciones en toda España.

Pero cuando se trata de la salud y la seguridad de nuestros compañeros de cuatro patas, ningún número es lo bastante grande. Por eso, antes de que finalice el año queremos dar un empujón final a la campaña y, sobre todo, queremos informar al mayor número posible de personas que todavía tienen dudas sobre la importancia de identificar y esterilizar a su animal.

¿Quieres ayudarnos?

Si la respuesta es sí, únete a nuestro movimiento #SoyResponsable.

¿Cómo?

 

Ir al FILTRO en Instagram

Ábrelo con tu móvil a través de la app de Instagram
Actualiza Instagram si no puedes usar este efecto en tu dispositivo
Puede que te pida acceso a la cámara y micro

 

Juntos y juntas podemos llegar y sensibilizar a muchas más personas y ¡derribar los falsos mitos sobre la esterilización y la identificación!

Y si necesitas más información sobre la campaña o quieres inscribir a tu animal, no dudes en entrar en www.soyresponsable.org.

¡Muchísimas gracias en nombre de los animales!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ

Noticias relacionadas