Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Nos unimos a Comansi para proteger a las especies en peligro de extinción

Nuestra acción Barcelona, diciembre 21, 2021

Nos unimos a Comansi para proteger a las especies en peligro de extinción
La línea de collares y figuras Little Wild by Comansi tiene como objetivo concienciar a niños y niñas sobre la situación de los animales más amenazados del planeta.

COMANSI es la empresa de juguetes más histórica de España. Pues bien, lo que quizá no sepas es que su equipo está también muy comprometido con la protección de los animales. Y que desde hace unos meses hemos lanzado una bonita colaboración que te permitirá ayudar nuestro trabajo de defensa animal, a la vez que le haces un regalo precioso a los más pequeños/as de la familia.

A principio de 2021 desde COMANSI nos contactaron para darnos a conocer el proyecto LITTLE WILD by COMANSI, una nueva colección de collares y figuras de animales para acercar a niñas y niños a la realidad de los animales más amenazados del planeta.

Habían elegido a seis animales y querían nuestro asesoramiento para conocer su estado real y saber si habían otras especies que se encontraran en situación todavía más crítica. Además, ya que iban a crear un vídeo explicativo sobre cada animal, querían que la información proporcionada fuera lo más rigurosa posible. En FAADA nos alegramos todas muchísimo de este proyecto y desde el departamento de animales salvajes les ayudamos en todo lo indicado.

El resultado está a la vista: una colección preciosa para concienciar sobre la importancia de proteger tigres, pandas, tortugas marinas, elefantes, koalas y osos polares. Y unos vídeos que consiguen explicar de forma sencilla y muy emotiva las principales características de estas especies, y a los que es posible acceder directamente desde el QR de las etiquetas de cada collar.

Y no se acaba aquí, porque además COMANSI destina a FAADA y a nuestro trabajo de protección animal el 4% de todo lo recaudado de la venta de estos artículos en España. 

Así que si para estas Navidades estás buscando un regalo que tenga un valor especial para tu hijo o hija y que pueda transmitirle la importancia de proteger a las demás especie, te invitamos a descubrir la colección LITTLE WILD BY COMANSI

¡Juntos/as podemos educar a las nuevas generaciones en el respeto de todos los seres vivos!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ