Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Nuestras aportaciones a la Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales

Nuestra acción Madrid, marzo 30, 2022

Nuestras aportaciones a la Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales
Desde FAADA creemos que aún quedan aspectos a mejorar y hemos presentado un total de 39 argumentaciones al anteproyecto de Ley para conseguir un nivel de protección animal mucho mayor.

Hace unos días en España salió a exposición pública el texto del anteproyecto de Ley de Protección Derechos y Bienestar de los Animales para que la ciudadanía pudiera realizar sus alegaciones al texto.

Pese a lo ambiciosa y beneficiosa que es esta Ley, desde FAADA creemos que aún quedan aspectos a mejorar y cosas que se pueden reforzar para garantizar una mayor protección de los animales. Por eso, hemos presentado un total de 39 argumentaciones al anteproyecto de Ley encaminadas a conseguir un nivel de protección animal mucho mayor. 

Desliza en nuestro post de Instagram para ver algunas de nuestras propuestas y, sobre todo, ayúdanos difundiendo para llegar a más personas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FAADA (@faadaorg)

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ