Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

1 año de Vivotecnia: conoce nuestra acción para ayudar a estos animales

Nuestra acción Madrid, abril 11, 2022

1 año de Vivotecnia: conoce nuestra acción para ayudar a estos animales
Ya han pasado 12 meses desde que se destaparon las imágenes de las atrocidades cometidas contra los animales del laboratorio Vivotecnia de Madrid. Desde FAADA seguimos luchando para que se haga justicia.

El pasado sábado 9 de abril se cumplía un año de la publicación del vídeo en el que la ONG Cruelty Free International, mostraba al mundo el maltrato que cientos de animales padecían en las instalaciones del laboratorio de Vivotecnia en Madrid.

Como entidad de protección animal, inmediatamente identificamos que no solo se sobrepasaban los límites fijados en las leyes sobre experimentación, sino que había acciones claramente compatibles con un delito penal de maltrato animal, por tanto, decidimos actuar.

Queremos recordar que para FAADA los animales de Vivotecnia no caen en el olvido y aunque el colapso de los juzgados provoque que los procedimientos legales se alarguen demasiado, continuamos trabajando para que se haga justicia por todos ellos.

Conoce nuestra acción para ayudar a estos animales:
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FAADA (@faadaorg)

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ