Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Este mes ¡tu compra en Caprabo y Eroski ayuda a los animales!

Nuestra acción Barcelona, junio 7, 2022

Este mes ¡tu compra en Caprabo y Eroski ayuda a los animales!
¿Lo sabías? A lo largo de todo junio puedes contribuir a nuestra lucha en defensa de los animales de una manera muy fácil y efectiva.

En los últimos años, la cadena de supermercados Caprabo ha estado apostando por la diferenciación y la mejora de su oferta a través de, por ejemplo, la producción agroalimentaria de proximidad y los productos frescos. Pero también gracias a iniciativas especiales como el “Céntimo Solidario”. La misma tiene como objetivo ayudar a diferentes causas sociales a través de micro donaciones en céntimos que los clientes pueden realizar, voluntariamente y de manera confidencial, en el momento de pasar por caja al pagar su compra. 

Cada mes de este 2022 Caprabo ayudará a dos asociaciones, concienciando así sus clientes sobre diferentes problemáticas y dándoles la oportunidad de contribuir a varias causas sociales. Pues bien, una de las entidades que se beneficiará de la recaudación de este mes de junio... ¡es FAADA!

Esto quiere decir que, a lo largo de estos 30 días, cuando hagas tu compra en uno de sus supermercados y digas SÍ al redondeo solidario, estarás donando unos céntimos a ayudar a los animales que lo necesitan.

Así mismo Eroski, en el resto de España, también se ha sumado al redondeo solidario, y lo recaudado este mes de junio en sus tiendas también se destinará a apoyar nuestro trabajo de protección animal. De hecho... ¡cuantas más personas se sumen a la iniciativa, más acciones en defensa de los animales podremos ponr en marcha!

¿Contamos contigo?

Desde FAADA, un gracias especial a Caprabo y Eroski por ¡incluir a los animales en su redondeo solidario!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ