Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Necesitan su piel para vivir. Esta Navidad, solo tú puedes ayudarles.

Nuestra acción Barcelona, diciembre 23, 2022

Necesitan su piel para vivir. Esta Navidad, solo tú puedes ayudarles.
Para los animales que sufren y mueren en las granjas peleteras, tu firma es el único regalo que cuenta.

Ya te hemos contado que cada año, más de 18 millones de animales, se crían y matan en los últimos estados productores miembros de la UE (Polonia, Grecia, Finlandia, España, entre otros). Pero ¿sabes que España es uno de los pocos países miembros donde todavía no se ha alcanzado el número mínimo de firmas para la Iniciativa Ciudadana Europeaque reclama a la UE el cierre de las granjas peleteras y la venta de estos productos?

Y es importantísimo conseguirlo ¡porque esta ICE es la única forma de que los ciudadanos y ciudadanas de la UE puedan exigir un cambio real a la Comisión Europea! Es decir, esto no es sólo una petición: una vez que una iniciativa ha alcanzado 1 millón de firmas validadas, la Comisión está obligada a responder y tomar medidas. ¡Pero se necesita el apoyo del mayor número posible de países!

Por todo ello, estas navidades en nombre del equipo de FAADA y de los animales, queremos pedirte un regalo muy especial: por favor, FIRMA LA ICE #FurFreeEurope.

Firma ahora

Ayúdanos a decirle a Europea ¡que los españoles y las españolas también quieren acabar con la industria peletera! Y si quieres dar un paso más para ayudarnos a superar el MILLÓN DE FIRMAS: ¡Comparte esta noticia y explica a más personas lo que está pasando!

Esta Navidad los animales cuentan contigo.

¡Gracias por tu apoyo! 

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ