Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Sumamos fuerzas con National Geographic para promover un turismo responsable con los animales

Nuestra acción Barcelona, febrero 16, 2023

Sumamos fuerzas con National Geographic para promover un turismo responsable con los animales
A lo largo de todo el 2023 su revista online publicará nuestros artículos con consejos para proteger a todas las especies a la hora de viajar.

¡Tenemos buenas noticias! En el marco de nuestra campaña Turismo Responsable con los Animales, ¡hemos empezado una nueva colaboración con National Geographic! Desde el mes pasado y para todo el año, cada semana su revista online publicará nuestros artículos sobre turismo y animales. Aquí daremos a conocer tanto problemáticas que afectan a las especies explotadas en este sector, como consejos para viajar o realizar diferentes tipos de avistamientos de forma responsable.

Se trata de una muy buena noticia para los animales ya que trabajar con una revista tan prestigiosa y con tantísimos lectores/as, ¡nos permitirá abrir los ojos de muchas personas!

A continuación puedes leer los dos primeros artículos (clica en las imágenes para verlos): ¡cuéntanos qué te han parecido y ayúdanos a difundirlos entre tus familiares y amigos/as! Entre todos y todas podemos promover el respeto de los animales también en los viajes.

   

Y si necesitas más información sobre cómo ser un turista responsable con todos los seres vivos, ¡no olvides entrar en nuestra web!

Turismo responsable con los animales

 

 

Apoya nuestro trabajo:HAZTE SOCIo/a

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ