Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Tiran a un gatito por el agujero de una alcantarilla

Nuestra acción Barcelona, septiembre 8, 2008

Tiran a un gatito por el agujero de una alcantarilla
El pasado sábado se puso en contacto con FAADA el servicio de emergencias del ayuntamiento de Barcelona.

El pasado sábado se puso en contacto con FAADA el servicio de emergencias del ayuntamiento de Barcelona. El motivo era una denuncia teléfonica que habían recibido de una persona que había presenciado como unos gamberros habían tirado un gatito pequeño por el agujero de una alcantarilla en el barrio de la Barceloneta. Inmediatamente fuimos hacia allí donde nos esperaban la brigada de alcantarillado.

Desde la calle se podía oir claramente al gatito maullar desesperado. Ibamos preparados con jaula trampa por si el animal tenía miedo y no se acercaba a nosotros, pero finalmente no hizo falta, Cloqui (es como lo hemos bautizado) se dirigió a nosotros sin dudarlo.

Cloqui es un gatito supercariñoso de un mes y poco, macho, que espera una buena familia que lo adopte y le de todo el cariño que se merece.