Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Presentamos el proyecto #MejoresAmigos en la Co-Sheltering Conference 2023 de Nueva York

Nuestra acción New York, marzo 31, 2023

Presentamos el proyecto #MejoresAmigos en la Co-Sheltering Conference 2023 de Nueva York
Hemos dado a conocer el modelo de implantación ya aplicado por Servicios Sociales que permite a las familias vulnerables no tenerse que separar de sus animales.

La semana del 21 de marzo, las compañeras de nuestra área social realizaron una ponencia en la Co-shelterting Conference 2023 de Nueva York. En el evento, se estudiaban y analizaban los vínculos interespecie en situación de vulnerabilidad desde las diferentes áreas interesadas con el objetivo de conseguir una mirada internacional de la situación. 

En nuestra ponencia, presentamos el modelo de implantación del proyecto #MejoresAmigos que ya se está aplicando a los Servicios Sociales de las administraciones publicas en España. Además,  se presentó, junto a la Cátedra Fundación Affinity, un avance de la segunda parte del estudio que llevamos a cabo junto con la UAB sobre nuevos modelos de familia y el vínculo que se establece entre personas en situación de vulnerabilidad y sus animales.  

Puedes encontrar más información sobre la Co-sheltering Conference, My Dog is my Home aquí.  

Leer los resultados de nuestro primer estudio con Fundación Affinity aquí.

Y descubrir todo sobre el proyecto Mejores Amigos en nuestra web.

Mejores Amigos

 

Apoya nuestro trabajo:HAZTE SOCIo/a

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ