Nuestra acción Barcelona, abril 19, 2023
Tal y como explicamos hace unos meses, nuestro Proyecto Nayati nace con el objetivo de hacer posible el rescate de équidos en dificultad, principalmente mediante la recaudación de fondos para refugios y protectoras que aceptan hacerse cargo de nuevos caballos y burros. Este año, gracias a la generosidad de La Finestra sul Cielo y de nuestra socia Estela, vamos a poder rescatar unos cuantos animales y a cubrir los gastos iniciales de los refugios que les ofrecen una nueva oportunidad.
De hecho, los primeros dos animales que hemos ayudado en el marco del proyecto... ¡ya han empezado su nueva vida! Cantinflas y Chulo son dos burritos fruto de la irresponsabilidad de una persona que adquirió dos burros y los dejó criar sin control hasta llegar a tener nueve animales. Nunca se ocupó de ellos, algunos murieron y los demás pasaron hambre y penurias.
Unos cuantos animales fueron dados en adopción y solo quedan dos, Cantinflas y Chulo, que finalmente la semana pasada pudieron ser trasladados al refugio de équidos ADE. Desde FAADA, en el marco del Proyecto Nayati, pagaremos los gastos iniciales del rescate de estos burritos para que puedan vivir el resto de su vida en ADE recibiendo el cariño y los cuidados que se merecen.
¡Esperamos tener más buenas noticias que contaros muy pronto!
Para más información sobre el proyecto Nayati y cómo ayudar:Proyecto Nayati
Apoya nuestro trabajo:HAZTE SOCIo/a
Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER
Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ