Nuestra acción Barcelona, octubre 17, 2023
Debido a la crisis económica y climática, muchos particulares nos piden ayuda porque no pueden pagar los gastos ocasionados por sus équidos y, en muchas ocasiones, se ven obligados a deshacerse de ellos.
Hoy os explicamos el caso de Monty, un burrito de 27 años que vivía en una población del Vallés Oriental. Se trata de un animal muy bueno y con muchas ganas de vivir, pero cuando su dueño falleció, la familia decidió que no podían encargarse más de él. Por esta razón, y gracias a su veterinario, Monty fue acogido por el refugio “Les Set cabretes”, que se hizo cargo de castrarlo, legalizarlo y atenderlo con todos los cuidados que necesitaba para poder ser dado en adopción.
En esta ocasión, desde FAADA y en el marco de nuestro Proyecto Nayati, colaboramos con todos los gastos de traslado, alimentación para tres meses, castración, medicación, vacunas y desparasitación.
¡Estamos muy felices de haber podido ayudar a Monty a tener una segunda oportunidad los últimos años de su vida!
Como siempre, damos las gracias a La Finestra Sul Cielo y a nuestra socia Estela por ayudarnos a hacer posible este proyecto.
Para más información descubre nuestro Proyecto Nayati.
Apoya nuestro trabajo:HAZTE SOCIo/a
Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER
Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ