Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

#VoteForAnimals: ¡ayúdanos a proteger a los animales en toda la UE!

Nuestra acción Bruselas, mayo 6, 2024

#VoteForAnimals: ¡ayúdanos a proteger a los animales en toda la UE!
Necesitamos tu colaboración para pedir a los candidatos/as a las próximas elecciones europeas que incluyan en sus programas 10 compromisos con los animales.

Como sabrás, el próximo 9 de junio se celebran las elecciones europeas. Se trata de un momento crucial para el futuro de millones de animales en toda Europa.

Junto más de 100 organizaciones de defensa animal de toda la UE, desde FAADA nos hemos unido a la campaña #VoteForAnimals, para pedir a los partidos y a los/as candidatos/as que incluyan en sus programas 10 compromisos con los animales. Entre ellos, trabajar para detener el sufrimiento de los animales vivos en el transporte, acelerar la transición a una ciencia sin animales, acabar con la cría de animales para pieles y crear un Comisionado para el Bienestar Animal en la UE.

En estas semanas, las entidades que trabajamos en esta iniciativa estamos contactando con partidos y candidatos/as para pedirles que suscriban nuestros compromisos, pero aún estamos a la espera de muchas respuestas. Así que es fundamental que hagas oír tu voz. Y por eso hemos creado un formulario que te permitirá enviar de forma súper sencilla un correo electrónico a los candidatos/as que aún no se han pronunciado y solicitarles que lo hagan.

¡Esta acción es muy importante para demostrar que somos muchas las personas que nos preocupamos por el futuro de los animales en Europa! 

ENVÍA UN CORREO AHORA

¿Nos ayudas? ¡Te llevará menos de un minuto! Entra en www.VoteForAnimals.es y selecciona los candidatos/as a los que quieres enviar el correo que hemos preparado. Incluye tus datos y... ¡dale a enviar!

Si logramos que los derechos de los animales se incluyan en los programas de la mayor cantidad de partidos de toda Europa, podremos generar un cambio realmente importante. Contamos con tu participación y sigue atento/a a nuestras RRSS, muy pronto te enviaremos más actualizaciones sobre esta campaña. Para que el próximo 9 de junio puedas votar sabiendo qué candidatos/as SÍ han decidido comprometerse con los animales.

 

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ