Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Iniciamos prueba piloto de la Campaña de esterilización e identificación Soy Responsable en Madrid

Nuestra acción Madrid, marzo 5, 2015

Iniciamos prueba piloto de la Campaña de esterilización e identificación Soy Responsable en Madrid
La campaña de identificación y esterilización SoyResponsable llega a Madrid a modo de prueba piloto y ya cuenta con 12 centros veterinarios adheridos.

Con el objetivo de concienciar la población sobre la necesidad de identificar y de controlar la natalidad de perros, gatos y hurones – para combatir el abandono- y también para facilitar la esterilización y la identificación de sus animales a las familias, iniciamos este año prueba piloto en Madrid, donde ya tenemos 12 centros veterinarios que han querido colaborar en nuestra campaña.

La campaña está abierta a los propietarios de perros, gatos y hurones de Madrid. Para beneficiarse de los precios promocionales, sólo hay que tener el animal identificado (o identificarlo durante la campaña) y apuntarse al portal web http://es.socresponsable.org.

Enlace: http://es.socresponsable.org/