Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Nuevas actuaciones en el marco de nuestro proyecto #MillorsAmics

Our action Barcelona, march 20, 2018

Nuevas actuaciones en el marco de nuestro proyecto #MillorsAmics
Nuevas reuniones y actuaciones para conseguir que los mejores amigos no tengan que separarse nunca.

Seguimos trabajando para que los objetivos de nuestro proyecto #MillorsAmics se lleguen a cumplir.

Por ello, la semana pasada nos reunimos con Albert Sales, asesor de la Tenencia de Alcaldía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Barcelona y coordinador del Plan de Lucha contra el Sinhogarismo, para hacer el punto de la actual situación de las personas que viven en la calle con sus animales y de las medidas más urgentes que hay que tomar a la espera de que los albergues les acepten oficialmente en sus instalaciones.

Así mismo, también nos sentamos con la Directora de Serveis Socials Bàsics Territorials, Anna Palau, para exponerle la necesidad de que se empiecen a recopilar datos sobre los animales que acompañan a personas vulnerables y en riesgo de exclusión social. Esta información es vital para disponer de una visión real de la situación en la que nos encontramos.

Por último, a lo largo de estos días y en colaboración con algunos voluntarios, hemos ayudado a Fran, un chico de Sevilla que vive en las calles de Barcelona junto a su mejor amigo Gordo. El animal estaba cojo debido a un absceso en su pata, así que decidimos hacernos cargo de los gastos veterinarios y le llevamos a la clínica Bastet Veterinaris de Sants, que también ha realizado su castración y le ha extirpado un par de quistes de las patas. 

¡Os seguimos informando!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ