Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Seguimos trabajando para que los mejores amigos no tengan que separarse nunca

Our action Barcelona, april 4, 2018

Seguimos trabajando para que los mejores amigos no tengan que separarse nunca
En el mes de marzo, nuevas reuniones y actuaciones en el marco de nuestra campaña #MillorsAmics.

En los últimos días, hemos seguido trabajando en el marco de nuestra campaña #MillorsAmics, con el objetivo de conseguir cuanto antes que las personas que viven en la calle o que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad no tengan que separarse nunca de sus animales.

El pasado día 5 de marzo nos reunimos con los trabajadores del Servei d’Inserció Social de Tractament (SIS Primera Acollida i SIS Tractament) para recopilar sus dudas en materia de animales y personas sin hogar de cara al curso de formación que impartiremos en la UAB en los próximos meses, y para asesorarles en del marco de colaboración que hemos establecido. 

Con el mismo objetivo, el día 23 de marzo también escuchamos las opiniones de los trabajadores del Servei d'Inserció Social de Carrer (SIS Detecció).

Así mismo, visitamos la Iglesa Santa Anna de Barcelona, donde un veterinario que colabora con una protectora atiende gratuitamente a los animales de personas sin hogar. A partir de ahora, desde FAADA vamos a ayudarles con material y a asesorarles en tema de protocolos.

El 29 de marzo, nos reunimos con Joaquim Corral, coordinador de la Xarxa d’Atenció a Persones Sense Llar y Raul Alcazar (Director de Serveis residencials de Sant Pere Claver) que nos han confirmado que se seguirán recopilando datos de personas que viven en la calle junto a sus animales. Así mismo, hemos hablado de los próximos pasos a seguir para el proyecto y de la posibilidad de extrapolar el mismo a la ciudad de Madrid.

Por último, tenemos buenas noticias sobre el caso de Gordo y Fran: la operación del perro ha sido un éxito y gracias a la generosidad de varias personas, que de manera completamente espontanea nos han hecho llegar donativos para un valor total de 120 euros, hemos podido comprar un carrito nuevo para que Fran pueda llevar consigo a Gordo, que sufre de problemas crónicos en las patas, a Sevilla.

¡Seguimos trabajando!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ