Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

¡Último mes para apuntarse a la campaña #SócResponsable!

Our action Barcelona, april 9, 2018

¡Último mes para apuntarse a la campaña #SócResponsable!
La campaña para esterilizar e identificar a perros, gatos y hurones a precios promocionales finaliza el próximo 5 de mayo.

Desde el pasado 5 de febrero, 6.915 animales ya están inscritos en la campaña #SócResponsable en Cataluña.

La iniciativa para identificar y esterilizar a precios promocionales a perros, gatos y hurones a través de los centros veterinarios adheridos a la campaña, este año también cuenta con descuentos para cursos y visitas privadas de educadores caninos.

La campaña finalizará el próximo 5 de mayo y ya cuenta con 277 veterinarios colaboradores. Para disfrutar de los precios promocionales, solo se necesita que el animal esté identificado (o identificarlo durante la campaña) y realizar la inscripción en la web www.socresponsable.org.

Para las personas que viven fuera de Cataluña, es posible encontrar información sobre las campañas activas en toda España en la nueva web www.soyresponsable.org.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Inscribe ya a tu perro, gato o hurón!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ