Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

¡Ayúdanos a llevar #ElCastingMásBestia a los cines de toda España!

Our action Barcelona, may 15, 2018

¡Ayúdanos a llevar #ElCastingMásBestia a los cines de toda España!
La campaña de FAADA sobre el uso de animales en cine y publicidad ha sido seleccionada en el concurso Cinesa Se Mueve y necesita TU voto para seguir concienciando.

Las personas no solemos plantearnos cómo es la vida de los animales utilizados en producciones audiovisuales. Podemos ver a un primate o a un felino que está aparentemente tranquilo en un rodaje o en televisión, pero lo que generalmente no sabemos es cómo se ha conseguido que lleve a cabo actividades anti-naturales para su especie. Los animales salvajes son animales salvajes siempre y a la hora de verlos “actuar” deberíamos pensar: ¿Cómo y dónde viven?, ¿De dónde proceden?, ¿Cómo se les entrena?, ¿Cuánto dura su “carrera artística”?, ¿Qué y cuándo comen?”

#ElCastingMásBestia, la campaña de FAADA realizada en colaboración con Contrapunto BBDO pretende acercar a las personas la dura realidad de los animales “actores” enseñando los resultados de un experimento real. Un casting que muestra reacciones reales, tal y como sucedieron, de padres y madres que se quedan boquiabiertos al escuchar las “técnicas” de entrenamiento que se les plantean a la hora de seleccionar sus hijos para un anuncio. Esas mismas técnicas que se utilizan habitualmente para conseguir que los animales salvajes “actúen”…

#ElCastingMásBestia ya ha resultado ganador de varios premios (ex: Premio Eficacia 2016 en la categoría Responsabilidad Social/ONG) y ahora ha sido seleccionado en el concurso Cinesa Se Mueve: los 10 videos más votados del certamen se proyectarán en 44 Cines de CINESA durante el periodo de un mes!

Así que necesitamos tu voto (¡tan sólo te llevará 1 segundo!) para llevar la realidad de los animales a las salas de toda España.

 

VOTA AQUÍ y no olvides… ¡el concurso se acaba el 3 de junio!

COMPARTE EN FACEBOOK y AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS 

 

¡Muchas gracias en nombre de los animales! Y si necesitas más información sobre el uso de animales en cine, publicidad y TV entra en la web de nuestra campaña www.adnimalsfree.org.