Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

¡Mira el cortometraje M6NTHS y ayúdanos a acabar con las jaulas!

Our action february 5, 2019

¡Mira el cortometraje M6NTHS y ayúdanos a acabar con las jaulas!
En el marco de la Iniciativa End The Cage Age, la reconocida directora de cine holandesa Eline Helena Schellekens nos enseña la vida de un lechón que crece en una granja industrial.

Desde FAADA estamos orgullosos de presentarte el premiado cortometraje M6NTHS.

En el marco de la Iniciativa Ciudadana Europea End The Cage Age, la reconocida directora de cine holandesa Eline Helena Schellekens nos enseña la vida de un lechón que crece en una granja industrial.

La película ya ha ganado un Premio Panda, uno de los principales reconocimientos del sector para películas sobre animales. Estará disponible hasta el 18 de febrero.

Así que te invitamos a mirar el cortometraje y a apoyar la iniciativa #EndTheCageAge para el fin de la era de las jaulas: impulsada por  Compassion In World Farming y apoyada por FAADA y más de 100 organizaciones internacionales. La recogida de firmas ya suma casi 400.000 adheridos.

En definitiva, si tú también consideras que ha llegado el momento de acabar de una vez por todas con las jaulas, firma ahora y ayudanos a llegar al millón de adhesiones.

¡Muchas gracias!

 

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ