Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

¡Llegamos al millón de firmas! Hacemos historia para los animales “de granja”!

Our action Barcelona, may 30, 2019

¡Llegamos al millón de firmas! Hacemos historia para los animales “de granja”!
Un millón de ciudadanos de la UE ya han firmado la Iniciativa Ciudadana Europea para terminar con las jaulas de animales “de granja” en todo el continente. ¿Te unes a ellos?

A partir de hoy, un millón de ciudadanos de la UE han firmado la Iniciativa de Ciudadana Europea (ECI) #EndTheCageAge, el mayor impulso político para el bienestar de los animales “de granja”. Una gran noticia que muestra la diferencia de lo que podemos hacer para los animales cuando actuamos juntos.

FAADA unió fuerzas junto a más de 170 organizaciones medioambientales y de protección animal en toda la UE para lanzar la ECI #EndTheCageAge, con el objetivo de terminar con el uso de jaulas para animales “de granja” en Europa. ¡Y hoy mismo ya hemos llegado a un millón de firmas! Una marca histórica para la protección de los animales.

Sin embargo, la lucha para sacar a los animales “de granja” de las jaulas no ha terminado todavía. Necesitamos seguir recogiendo firmas para asegurarnos de que el Parlamento Europeo entienda lo importante que es este asunto para los ciudadanos de la UE. Quedan todavía 3 meses para firmar esta potente iniciativa. Si continuamos recolectando firmas como lo hemos hecho en los últimos ocho meses, enviaremos un mensaje abrumador a la Comisión.

Para que la ECI sea un éxito y garantice el derecho a una audiencia pública en el Parlamento Europeo, necesitamos un millón de firmas validadas. De ahí que el objetivo sean 1.3 millones de firmas (1.5 millones para estar totalmente seguros) en menos de 3 meses. Si algunas de las firmas no son válidas, la Iniciativa Ciudadana Europea podría fracasar. Por lo tanto, todavía necesitamos tu ayuda para garantizar el éxito y que los animales tengan voz en la UE.

Gracias por ser parte de una de las campañas más grandes para el bienestar y la protección de los animales. Juntos, estamos haciendo historia.

Si todavía no lo has hecho, te invitamos a sumar tu firma al millón de ciudadanos de la Unión Europea. Y a que compartas la ECI con tus amigos y familiares para poder llegar a nuestro objetivo. ¡FIRMA AQUÍ!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ