Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

¡Llevamos la campaña Soy Responsable a toda España!

Our action Barcelona, february 3, 2020

¡Llevamos la campaña Soy Responsable a toda España!
Ya es posible identificar y esterilizar a perros, gatos, conejos y hurones a precios promocionales en 17 comunidades autónomas.

¡Grandes noticias! Reforzamos nuestra campaña #SoyResponsable para atender al mayor número posible de animales.

Por un lado llevamos la iniciativa a un total de 17 comunidades autónomas y, por el otro, aumentamos el número de veterinarios inscritos.

A partir del hoy 3 de febrero en las webs www.socresponsable.org y www.soyresponsable.org es posible encontrar todos los nuevos centros adheridos a la iniciativa y que ofrecerán precios promocionales para esterilizar a perros, gatos, conejos y hurones.

Ya que no todos los veterinarios participarán en la campaña a lo largo de los 12 meses del año, desde FAADA aconsejamos que inscribas a tu animal con la mayor brevedad posible.

Como siempre, para conocer los precios exactos de las diferentes intervenciones deberás contactar con los centros veterinarios adheridos a la iniciativa.

Para disfrutar de las promociones, tu animal debe estar identificado o tendrá que ser identificado durante la campaña.

Recordamos que los principales objetivos de la iniciativa son:

  • Informar a la ciudadanía de la obligación legal de tener identificados sus animales (con el microchip y la chapa correspondientes) y registrados en el censo municipal.
  • Concienciar y fomentar la esterilización de animales de compañía. Controlar la natalidad para prevenir problemas de salud y comportamiento y evitar la superpoblación que provoca el abandono.
  • Ayudar a optimizar los recursos de la administración pública y entidades protectoras privadas, evitando recogidas y acogidas de animales perdidos y abandonados.

Para más información es posible escribir a través del formulario www.soyresponsable.org/contacta.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ