Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

¡Urgente, los animales siguen en estado de alarma!

Our action Barcelona, july 2, 2020

¡Urgente, los animales siguen en estado de alarma!
La emergencia por la COVID-19 no ha hecho más que aumentar el número de solicitudes de ayuda para los animales. Necesitamos tu colaboración para salir de esta crisis salvando el mayor número posible de vidas.

No damos abasto. La emergencia del coronavirus COVID-19 nos ha traído una oleada sin precedentes de nuevos casos: peticiones para reubicar animales, denuncias de casos de maltrato, traslados e intervenciones urgentes que realizar.

Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos, pero a medida que pasan los días, en lugar de disminuir las solicitudes de ayuda, aumentan.

Sólo desde el Área de Animales Domésticos, hemos gestionado más de 500 peticiones en el último mes. La situación de las colonias de gatos se ha agravado en toda España y las denuncias que presentar, tanto penales como administrativas, se han duplicado para nuestra abogada.

Desde el Área de Animales Salvajes nos estamos encargando de 10 casos de familias de entre 7 y 40 cerdos vietnamitas que necesitan intervenciones veterinarias en varios puntos del país y tenemos que buscar un hogar para animales considerados de granja (cabras, gallinas, ovejas, etc.) en todo el territorio español.

No sólo estamos al límite de nuestra capacidad humana, sino que tenemos que destinar miles de euros para cubrir los costes de intervenciones que, en muchos casos, serían competencia de administraciones que prefieren desentenderse de los animales.

No queremos dejar a nadie atrás. Pero NECESITAMOS TU COLABORACIÓN para salir de esta crisis salvando el mayor número posible de vidas.

Por favor, ayúdanos con UN DONATIVO y apoya nuestro trabajo: en este momento más que nunca, los animales te necesitan. Tan solo te llevará unos segundos y cualquier cantidad nos será de gran ayuda.

Sí, QUIERO AYUDAROS A SUPERAR ESTA EMERGENCIA