Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

¡Buscamos adoptantes responsables para Troya!

Our action Barcelona, july 7, 2020

¡Buscamos adoptantes responsables para Troya!
Conseguimos su decomiso de un domicilio particular donde era mantenida en condiciones lamentables, pero nadie todavía se ha animado a darle una nueva oportunidad.

Hace unos meses os explicamos el caso de dos perros American Staffordshire en un pueblo de Lleida. En la terraza de un domicilio particular los animales eran mantenidos en unas condiciones higiénico sanitarias lamentables: rodeados de sus orines y heces, sin alimentación, agua, ni atención veterinaria, solo comían cuando los vecinos, a escondidas, conseguían lanzarles algo a la terraza. Vivían a la intemperie y presentaban un grave estado de caquexia. Según iba comentando el mismo propietario además, el perro macho estaba muy enfermo, pero no iba a llevarlo a ningún veterinario.

Gracias a la ayuda de los/as vecinos/as que nos facilitaron pruebas, desde FAADA finalmente conseguimos el decomiso de los dos animales.

Debido a las lamentables consecuencias en las que era mantenido, Troco, el macho, falleció al poco tiempo en su casa de acogida. En cambio Troya, la hembra, se recuperó por completo. Llevamos varios meses buscando adoptantes responsables para ella, pero todavía nadie se ha decidido a darle una oportunidad.

Solo tiene 3 años, de menor tamaño de lo habitual y es una perra maravillosa de carácter muy dulce, inteligente y cariñosa. Se lleva bien con perros siempre que sean machos y actualmente se encuentra en la provincia de Barcelona.

Si estáis interesados/as en conocerla y tener más información, por favor contactad con nosotras a través del correo info@faada.org.

Ficha de Troya

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ