Our action Barcelona, april 28, 2021
El pasado 25 de abril se produjo un brutal ataque a la colonia de gatos situada en el equipamiento municipal Viver Tres Pins (Barcelona), después de que una persona rompiera la reja que separa el servicio del espacio de Parques y Jardines. Dos de los animales fueron matados a golpes, los demás, aproximadamente una quincena, escaparon. Según el Ayuntamiento, ésta es la primera vez que se produce una agresión similar contra la colonia, que empezó a operar en 2009.
El departamento de Gestión y Protección de los Animales del Ayuntamiento, con el informe elaborado por el veterinario, ha presentado una denuncia ante la Guardia Urbana para que abra diligencias y traslade el caso a Mossos o a Fiscalía.
Los empleados del departamento que cuidan de los animales han indicado estar muy afectados por lo ocurrido y aseguran que seguirán trabajando por los gatos de la calle.
Desde FAADA nos personaremos en las diligencias penales que se incoan para el caso. ¡No pararemos hasta llevar a la persona responsable ante la justicia!
¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO
Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER
Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ