Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

¡Ayuda a los animales y al medioambiente donando la ropa que ya no utilizas!

Our action Barcelona, november 3, 2021

¡Ayuda a los animales y al medioambiente donando la ropa que ya no utilizas!
Nos unimos a Micolet, la tienda online de ropa "casi nueva y con garantía", para fomentar la moda circular y ayudar a los animales.

Como quizá ya sabrás, la industria de la moda es responsable del 10% de las emisiones mundiales de CO2. Por ello desde FAADA, hemos decidido sumar fuerzas con Micolet, la tienda online de ropa “casi nueva y con garantía” para fomentar la moda circular y, al mismo tiempo, ayudar a los animales.

¡Pero necesitamos tu colaboración!

¿Qué puedes hacer? Sigue leyendo... 

Paso 1. Prepara en una caja un mínimo de 15 prendas que ya no uses y a las que quieras darle una segunda vida. Las prendas deben estar limpias y en buen estado. Mira los requisitos de las prendas permitidas aquí.

Paso 2. Rellena el formulario incluyendo en el mensaje: la dirección de recogida y tu teléfono para que el mensajero pueda localizarte.

Paso 3. Micolet enviará a un transportista a la dirección facilitada para retirar la caja con las prendas. La recogida es totalmente GRATUITA.

Paso 4. Micolet creará un Armario Solidario para FAADA y destinaremos el 100% de las ganancias obtenidas a través de ese armario para a apoyar nuestro trabajo de protección animal. 

En definitiva... el planeta te lo agradecerá ¡y los animales también!

Solicita tu recogida

Diponible solo en la península (España)

Y si quieres comprar en el Armario FAADA de Micolet puedes hacerlo a un precio muy especial AQUÍ. ¡Cada compra cuenta! 

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ