Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Continúan las actuaciones para salvar a los cerditos de Mijas

Our action Mijas, december 14, 2021

Continúan las actuaciones para salvar a los cerditos de Mijas
Hace unas semanas se esterilizaron los machos y se revisó el estado de los cerdos rescatados.

Gracias a las donaciones que se recibieron tras el llamamiento que hicimos a mitad de este año, SOS Cerditos Mijas pudo, no sin diversas dificultades por medio, acabar el vallado para contener a los cerdos que andaban sueltos sin control por la zona y para los cuales se había previsto el sacrificio por parte del Ayuntamiento.

Una vez ya estuvieron los cerdos dentro del vallado, desde FAADA organizamos la actuación de Vets&Wildlife para la revisión de los animales y la castración de los machos. Esta actuación resultó más cara de lo previsto porque ninguna empresa de las cercanías de Mijas estaba finalmente dispuesta o suficientemente preparada para poder realizar la tarea con garantías.

Además, finalmente la cantidad de cerdos a castrar fue mayor de lo que se preveía inicialmente (cuando estaban sueltos por la zona). Por estas razones, desde SOS Cerditos Mijas siguen necesitando ayuda económica para poder cubrir la factura y seguir haciéndose cargo de la alimentación y mantenimiento de todos los animales (cerca de 50 cerditos) y tienen abierta esta recaudación de fondos para recibir donativos.

Por otro lado, muchos de estos cerdos pueden darse en adopción, de manera que si te ves capaz de ofrecer un hogar a alguno o conoces a alguien que pueda hacerlo, te invitamos a contactar a través del correo electrónico soscerditosabandonados@gmail.com o a rellenar este formulario.

¡Muchas gracias por ayudarnos a seguir salvando vidas!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ