Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

¡Hoy hemos dado voz a los animales en el Congreso de los Diputados!

Our action Madrid, october 28, 2022

¡Hoy hemos dado voz a los animales en el Congreso de los Diputados!
Escucha el discurso de comparecencia de nuestra presidenta, Carla Cornella, defendiendo los motivos por los que la nueva ley de protección animal tiene que aprobarse sin recortes.

Hoy, 28 de octubre, ha sido un día muy importante para los animales, y para la lucha que estamos llevando a cabo para evitar que los perros de caza y trabajo queden excluidos de la nueva ley de protección animal, tal y como pretende el PSOE.

Hace unos pocos minutos, nuestra presidenta, Carla Cornella, ha tenido la oportunidad de comparecer en el Congreso de los Diputados para defender algunos de los puntos más importantes de la misma ley de protección animal, y para explicar por qué abandonar a su suerte a los perros que más maltrato sufren en nuestro país, supondría un terrible paso hacia atrás para España. 

Ella ha estado allí en representación de todo el equipo y los miembros de FAADA, de las más de 300 entidades que desde hace semanas trabajamos para que esta ley salga adelante sin recortes y, sobre todo, de los animales, los que más necesitan nuestra voz. 

Desde FAADA, confiamos que sus palabras hayan llegado a los representantes de los diferentes partidos políticos y que, independientemente de ideologías y banderas, éstos acaben tomando la decisión más justa para los animales que como sociedad tenemos la obligación de proteger.

En cualquier caso, no lo dudes: seguiremos peleando y luchando para que nadie quede atrás y para defender a todos los seres vivos. 

 

 

Puedes ver el discurso completo, con las preguntas y respuestas aquí:

Intervención de Carla Cornella en el Congreso

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ